VIAJAR EN CRUCERO CON LA FAMILIA

11 Mai 2015 - Ganas, Cruceros
VIAJAR EN CRUCERO CON LA FAMILIA

Para aquellas familias que están pensado en que vacaciones quieren tener con sus hijos este verano, la opción del crucero es una de las más adecuadas. No solo por que te olvidas de usar el coche en los largos viajes , sino porque la oferta de los cruceros nos permite pasar varios días en esta casa flotante, con todo tipo de servicios y actividades para grandes y pequeños.

Durante el crucero, da igual que sea por el Mediterráneo o por los mares del norte de Europa, la animación esta garantizada, desde los más pequeños hasta los padres, con amplios horarios de actividades, juegos, música, talleres y  fiestas.  La animación esta garantizada y aquí todo el mundo tiene algo que hacer, descubrir o compartir con personas y familias de otras naionalidades. Y si lo que te va es el deporte y el chapuzón la piscina y las zonas deportivas te esperan cada dia.

La comida no es un problema, más bien al contrario, ya que el sistema buffet y la amplitud de horarios ,asi como una atención a niños con problemas o regímenes específicos es una constante en estas ofertas.
Una forma de viajar con escalas, donde podemos descubrir ciudades con la familia, cob las visitas guiadas que nos ofrece el Crucero de forma opcional adaptandose al gusto de cada familia. Disfrutamos de la estancia en el barco y hacemos turismo en cada puerto. crucero en familia

 

 

 

 

 

 

 

Y lo que realmente atrae a las familias es que tenga un precio  errado con el todo incluido, sin sobreasaltos sobre lo que se ha contratado previamente, ajustándose al bolsillo de cada familia.
Invitaros desde www.viajarenfamilia.net  este verano a disfrutar de los Cruceros en familia

Informaciones sobre el autor: Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES