Conseguir su primer crucero con Costa Cruceros

08 Mai 2015 - Ganas, Cruceros
Conseguir su primer crucero con Costa Cruceros

Costa Cruceros, la compañía marítima italiana, es la primera compañía de crucero en Europa. Desde hace sesenta años, ha ofrecido siempre un placer náutico excepcional a los pasajeros. En familia, entre amigos o solo, todo el mundo encontrará la felicidad a bordo de sus fantásticos paquebotes de lujo. La vida a bordo es al mismo tiempo pacífica y llena de exaltación con una multitud de actividades de ocio y de distensión así como un montón de excursiones en varios destinos. En sus buques, la compañía le propondrá ofertas adaptadas a su pedido y a su presupuesto. Cumplirá sus deseos en cuanto a camarotes, entretenimientos, gastronomía y visitas en tierras desconocidas. Disfrutará de un máximo de comodidad y de una experiencia única para que su primer crucero sea memorable.

 

Para los nuevos viajeros

 

Costa cruceros ha siempre intentado fidelizar a su clientela. Por ejemplo, proponen ofertas especiales para los nuevos cruceristas. Desde el embarque, varias animaciones a la carta están disponibles con infraestructuras perfectas. Tendrá una elección amplia de distracciones con instalaciones modernas como piscinas, canchas de tenis, campo de baloncesto, squash y salas de fitness. Los ocios virtuales forman también parte del viaje como el cine 4 D o simuladores automóviles. En cuanto a gastronomía, los restaurantes, el bufé o la pizzería están abiertos de día y de noche. Por la tarde, los placeres son infinitos gracias a espectáculos, teatros, conciertos y discotecas. Cada día será diferente si opta por Costa Cruceros.

 

 

Para las familias

Con Costa Cruceros, niños y adultos tienen la oportunidad de pasar estancias extraordinarias. Para los niños, espacios especializados les acogen para ofrecer seguridad y diversión. Las infraestructuras corresponden a las normas internacionales para que las familias con niños puedan disfrutar de esta travesía. Los camarotes son espaciosos, equipados con sillones para bebés, cunas, camas y otros servicios. Clubes clasificados por edad y organizados por monitores especializados están también abiertos para recibir a los más pequeños,. Por ello, sus niños no pasarán tiempo aburriéndose gracias a actividades lúdicas y dinámicas. Al mismo tiempo, los padres pueden relajarse en la piscina o en el EPA. Para las comidas, se sugieren menúes especiales, incluso para bebés. Para las excursiones, dispone de destinos variados para que disfrute plenamente de su crucero con Costa.

 

Para los que viajan solos

Durante un crucero con Costa, los solteros tienen mucha suerte ya que tendrán la posibilidad de encontrarse con personas de diferentes nacionalidades y de tener nuevos amigos. Habrá muchas oportunidades de encuentro con las actividades de deporte al aire libre o en sala, el centro de bienestar, los cursos de baile o de cocina. Se disfrutarán de las noches bailando en las discotecas, jugando en el casino, yendo al teatro o a otros acontecimientos. Con sus nuevos compañeros, vaya al descubrimiento de nuevos horizontes en las excursiones por tierra. Para esta primera experiencia, si todavía vacila en la elección de la compañía de crucero, Costa Cruceros es lo ideal para usted. Sus sueños de navegar por mar al divertirse serán cumplidos.

Informaciones sobre el autor: Beatriz Delcruz
Saliendo de una gran escuela de Turismo, supe bien utilizar mis conocimientos en este sector. Me permitió descubrir las mil facetas de los países del mundo entero. Precisamente, paso mi tiempo en viajar. Y eso me ayuda mucho a construir mi propia vida. Por lo tanto, escribo para dar consejos e ideas para que pueda sentirse bien y preparar bien su periplo. Entonces, no dudan en comunicar sus opiniones.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES