Viaje a Escandinavia

27 Avril 2015 - Destinos, Europa
Viaje a Escandinavia

Escandinavia o Europa del Norte es un destino turístico muy interesante. Aunque cuente de varios países como Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega e Islandia, es considerada como una región única en el Mar Báltico. Así, Escandinavia es la región más grande de Europa.

Las curiosidades de la región

Dispone de numerosos aspectos culturales apasionantes. Cada país escandinavo posee paisajes exquisitos y diversificados. Se encuentran ciudades magníficas repletas de lugares fabulosos, lagos, volcanes, geyseres, glaciares, cascadas y de los famosos fiordos. Fenómenos naturales como las auroras boreales, las noches polares y el sol de medianoche están también visibles. Los países escandinavos tendrán muchos atractivos que ofrecer si elige dar una pequeña vuelta. Pero antes de eso, tener información sobre estos países y sus atracciones le será beneficioso para preparar correctamente su estancia.

Un destino excepcional
Si va a Dinamarca, el país más pequeño en superficie, seguro que le  seducirá el encanto de su capital Copenhague. Con una multitud de cafés y restaurantes les encantaría a los aficionados a la buena gastronomía. En pleno corazón de la ciudad, los espléndidos Jardines de Tivoli, le ofrecerán momentos fantásticos en su famoso parque de atracciones. Verá distintos tipos de tiovivos, conciertos y acontecimientos excepcionales. Por la noche, Tivoli tiene un ambiente agradable. El castillo de Rosenborg vale también la pena visitar por su arquitectura y los objetos reales que alberga. Antes de dejar esta ciudad, dé una vuelta por el Museo Nacional con su Zoológico y en la Galería Nacional de Dinamarca.

Si sigue hacia Noruega, admire su capital Oslo. No es muy turística, pero es un inicio ideal para explorar los fiordos. Es más divertido visitar la ciudad a pie. Este paseo le llevará seguramente hacia Kari-johansgate, el centro neurológico de la capital. Conecta la estación Central con el Palacio Real. A lo largo de esta calle, verá algunos edificios importantes como la universidad o el Parlamento. Antes de terminar esta etapa, se incorporará la visita del pequeño barrio de Aker Brygge cerca de la oficina de turismo, del parque de Vigeland, de la Ciudadela y del Castillo de Akershus.
Después, navegue por los fiordos con sus encantadoras islas de Ovedoya, Lindoya, Nakholmen y Gressholmen. Experimentará paz y cambio de aire total.

Suecia, el territorio más grande de la región está ubicada entre Finlandia y Noruega. Dispone de una de las ciudades más verdes de Europa: Estocolmo. Aprenderá su historia en la ciudad vieja de Gamla Stan. Después, disfrute de la naturaleza en las islas del archipiélago.

En Finlandia o en Islandia, está seguro vivir vacaciones de excepción. En general, la región propone lugares de interés. Nunca estará decepcionado de algunas semanas en el mundo escandinavo.

Informaciones sobre el autor: Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES