Una luna de miel extraordinaria en Tahiti

24 Avril 2015 - Consejos a los viajeros
Una luna de miel extraordinaria en Tahiti

La Polinesia francesa se dedica especialmente al farniente. Los viajeros en busca de exotismo, de serenidad y de folclor estarán en el lugar perfecto. Las islas magnificas del archipiélago, la diversidad de los paisajes y los placeres diversos acentuarán su bienestar y el sentimiento de  verdadero descubrimiento.
Las islas altas, las lagunas transparentes y las riquezas naturales de los poblados garantizan estancias de ensueños entre tierra y mar. Por eso, pasarán días enteros divirtiéndose.

El mejor destino para los recién casados
La isla de Tahiti es el más extenso del archipiélago y el mejor destino para luna de miel. Ofrece un panorama idóneo y romántico con su paisaje de antiguas montañas volcánicas rodeado por una magnífica barrera de coral. Una gran cantidad de lagunas resplandecientes adorna sus playas de arena coralina. Un clima muy agradable complete el conjunto idóneo. Un lugar paradisíaca para las nuevas parejas.  

Actividades en pareja
Desde la capital, Papeete, se le ofrecerá muchas cosas que hacer. Tendrá la ocasión de visitar la catedral Nuestra Señora cerca del mercado. En el mercado, un ambiente colorista lleno de cultura local le sorprenderá.  
Si quiere salir de la ciudad para ver otros lugares, la costa este es ideal. Encontrará el marae d'Arahurahu, un lugar de culto albergando los secretos de la historia y de la arqueología polinesia. Existe también la cueva de Maraa, extraordinaria que desemboca un pequeño lago escondido.  

TahitiLa costa es más salvaje. Se descubre el hueco del Soplador, una gruta natural con fenómeno extraño donde el aire y las olas se mezclan para provocar una expulsión forzada de agua. En esta zona, las tres cascadas de  Faarumai le invita a bañarse en aguas exquisitas.

Para los amantes de la naturaleza, una excursión hacia el centro del cráter de tahiti será una experiencia inolvidable. A lo largo del camino, una subida de túneles de basalto le ofrecerá vistas espectaculares. Desde allí, podrá llegar al famoso lago Vaihiria o otros ríos donde podrá estar solo con su amante.
Si le apetece una bella playa de arena negra, la bahía de Matava posee la punta de Venus donde podrá relajarse al lado de su alma gemela.  

Las actividades náuticas tienen una gran importancia en el atolón de Tetiaroa. Realizará una travesía en catamarán de unas horas desde la ciudad de Papeete. En alta mar, encontrarán a los delfines. Pero antes de emprender las visitas de los fondos marinos en el atolón, es preferible contemplar las diferentes especies de aves en la isla de los pájaros. Después de esta visita, bañarse en las aguas templadas está incluido en el programa. El esnorkel y otro tipo de buceo están previstos para descubrir una fauna rica. Podrá también relajarse en las playas y repantigarse en la sombra.    

Después de cada escapada en enamorados, los hoteles lujosos les ofrecerán momentos privados  inolvidables durante los viajes de novios.  
Tahiti sigue siendo uno de los mejores destinos para una luna de miel excepcional por las islas de la Polinesia francesa. Dispone de sitios perfectamente adaptados a los recién casados.

Informaciones sobre el autor: Alexia Debarco
Soy apasionada de viajes desde que obré en el dominio del turismo. Hice numerosos descubrimientos a lo largo de mis experiencias. Los viajes, los conozco bien. Destinos, hay mucho. Cada lugar es único y esconde muchos secretos. Entonces, a través de mis escritos, les hago descubrir los misterios de los lugares más bellos del mundo. No vacilen sobre todo en dejarme comentarios o críticas.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES