Un viaje de ensueño con el billete de avión más barato

17 Avril 2015 - Consejos a los viajeros
Un viaje de ensueño con el billete de avión más barato

El precio de los billetes de avión parece inestable. El cambio de precio es imprevisible porque los viajeros circulan de un destino a otro según la actualidad. Entonces, la gente que no viaja a menudo no conocen trucos. En definitiva, encontrar el billete de avión más barato es difícil pero realizable.
Para cumplir esta meta, existen trucos sencillos para ahorrar algunos euros.

Elegir los momentos cruciales

Durante la temporada baja, los precios bajan. En consecuencia, es más rentable evitar los período de alta influencia turística, las vacaciones escolares, los días festivos, las celebraciones y las festividades de un país de destino. Los períodos más adecuados son desde septiembre a noviembre o desde febrero a mayo.
Conocer el clima del país, le será útil ya que el buen tiempo condiciona la elección de los viajeros. Cuando hace mal tiempo, no eligen el destino y claro que le precio bajará.
Para la compra de un billete, tenemos dos opciones. Sea comprar de antemano o sea en el último momento. En el primer caso, es mejor comprar su billete entre  8 semanas hasta 7 meses antes, ya que su precio depende del precio del barril de petróleo que siempre sube cada día. Además, el billete comprado con antelación puede disfrutar de   promociones más tarde. Adquirirlo a la última hora depende de su suerte si acaso se propongan rebajas o saldos.
Otra información complementaria, los días laborales excepto los lunes y los viernes son más adecuados que los fines de semana para la compra del billete y la salida.  

Optimizar sus investigaciones

Para no perder tiempo y tener una idea general del presupuesto necesario, consulte los sitios de las compañías que vuelan a varios destinos. Existen secciones que comparan los precios y le ayudarán en encontrar las mejores tarifas y con más opciones. Cuidado con  algunas ofertas engañosas que trabajan con las compañías aéreas. Los mejores comparadores de precios son los que no colaboran con las compañías aéreas.
Es también útil hacer una investigación previa en la red o en línea para conocer en detalle el proceso de pago. Para una reserva, no está obligado a pagar gastos ni tasas. Además, ahorrará unos euros si viaja muchas veces con una misma compañía.

Ahorrar un poco más

Viajar en vuelo low-cost o bajo coste permite ahorrar cierta cantidad de dinero. Es verdad que recibirá un servicio mínimo a bordo pero sigue siendo una ganga. Sólo, hay que vigilar las tasas y los gastos extras que puedan aumentar el precio de su billete.
Para ayudarle en ganar euros suplementarios, compre un billete de ida y vuelta a un precio razonable. Un billete de ida es mucho más caro.
Para completar estas opciones, regístrese en los sitios de las compañías aéreas para recibir promociones que a menudo le serían beneficiosas. Basta con verificar sus correos electrónicos.
Estas estrategias parecen ordinarias pero siempre funcionan. Así pues, cada uno decide lo que va a hacer para realizar su sueño de billete de avión a un precio módico. 

Informaciones sobre el autor: Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES