La lista de aterrizajes que no deberían haber existido

02 Avril 2015 - Novedad y tendencia
La lista de aterrizajes que no deberían haber existido

La lista de aterrizajes en el sitio equivocado incluye seis informes de pilotos preparándose para aterrizar en otro lugar: Moffett Field, un aeropuerto que manejan conjuntamente autoridades civiles y militares, cuando su destino original era el Aeropuerto Internacional de San José, unos 10 kilómetros al sureste, donde se realizan muchos viajes de senderismo y aventura.

Usa este botón para preguntar algo a JoseFernandez (ó contestar preguntas si usted es el anunciante JoseFernandez). En la parte trasera hay un tranquilo jardín y junto a la casa, una amplia zona de aparcamiento privado. Toda la planta baja es un salón-comedor con chimenea, cocina y aseos, en la primera planta, además de 3 habitaciones, hay una salita con acceso a la balconada y en la segunda planta hay otras 4 habitaciones.

Esa casa consta de 7 habitaciones dobles todas con baño incorporado y hay calefacción en toda la casa. Usa este formulario para alertar a un redactor de HuffPost Voces sobre un dato erróneo una errata en este artículo. El sábado 23, el gobierno manifestó su esperanza en que continúe el diálogo para dejar atrás el conflicto (AP Foto/Juan Karita).

Las pistas fueron más largas en sólo tres casos, en dos fueron de la misma longitud y en siete el aeropuerto equivocado no fue identificado, la longitud de la pista no estuvo disponible. Los pilotos de Southwest lograron detener la aeronave justo antes de un barranco al final de la pista en Hollister, Missouri, que era demasiado corta. Las pistas tienen determinados ángulos sobre la base de los vientos predominantes.

Las compañías regionales de Continental Airlines que viajan de Houston al aeropuerto regional Lake Charles, en la costa de Luisiana, han aterrizado por lo menos tres veces por error en el cercano SouthlandExecutive, que es más pequeño. El capitán más tarde le agradeció al colega en la cabina de pilotos y llamó a la torre de San Antonio. El primer oficial, que volaba el avión, rápidamente abortó el aterrizaje y dio una vuelta para alinearse con el aeropuerto correcto.

En un informe presentado en julio pasado, por ejemplo, un capitán de una aerolínea describió cómo su avión MD-80 apuntaba hacia lo que él creía que era el aeropuerto internacional de San Antonio, cuando un colega sentado en la cabina de pilotos "gritó que nos dirigíamos hacia la base de la Fuerza Aérea Lackland". Como resultado, se están introduciendo menos informes de incidentes a pesar de que el volumen se ha disparado, añadió.

Informaciones sobre el autor: Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES