5 destinos románticos para tu luna de miel

5 destinos románticos para tu luna de miel

Viajar es una de las mejores experiencias para compartir con tu pareja. Al viajar, se conocerán mejor, difrutarán su amor cada día y vivirán momentos inolvidables mientras descubren nuevos lugares. Es por eso que un viaje de luna de miel, es el sello perfecto de su amor.
Para vivir este momento tan especial, te platico sobre 5 destinos Top en romance para que tengas la luna de miel perfecta para ustedes.


Costa Rica
Si tu pareja y tú son de los que aman estar en contacto con la naturaleza y la aventura, definitivamente tienen que tener su luna de miel en Costa Rica, destino top en ecoturismo. Encontrán selva, bosque lluvioso, manglares, playas y volcanes. Además hay lodges que combinan lujo y contacto con la naturaleza, brindándote una experiencia romántica  inolvidable.



París
El destino más romántico por excelencia. Durante su luna de miel en París, podrán caminar tomados de la mano por ChampsElysees, pasear en bicicleta mientras conocen la ciudad, declararse amor eterno en el segundo piso de la Torre Eiffel, con una vista espectacular de París a sus pies… Pasear por las animadas calles de Montmatre y que un artista callejero capture su amor en un retrato a mano.

Crucero al caribe
Nada, creéme, nada mejor que viajar en crucero para tu luna de miel. ¿Por qué? Podrán conocer al menos 5 destinos en un solo viaje, pues los cruceros por lo general visitan 5 puertos, islas llenas de ambiente caribeño y playas espectaculares de arena blanca y azul turquesa. También podrán tener mucha diversión a bordo, en la disco, el teatro, las albercas y hasta pista de hielo del crucero! Si quieren un rato más tranquilo, basta con quedarse en el balcón de su camarote, mientras disfrutan la impactante vista del azul intenso del mar, siendo testigo de su amor.

Praga
Puentes, callecitas empedradas, castillos, torres y muchos rincones únicos es lo que encontrarán tu pareja y tú en esta hermosa ciudad de la República Checa, en el centro de Europa, que es para vivir una luna de miel como de cuento. Lo mejor es que, el destino ofrece una gran cantidad de experiencias diferentes a muy corta distancia. Si les gusta el jazz, el vino o la ópera, tendrán muchos lugares para disfrutar. Si les gusta más la idea de descansar y relajarse, a muy poca distancia de Praga encontrarán un paraíso de spa’s naturales con aguas termales.

Riviera Maya
La playa mexicana favorita de las parejas, por su cálido clima y sinfín de actividades para realizar. Un destino perfecto para mezclar descanso, aventura, ecoturismo, vida nocturna  y delicias gastronómicas. Los hoteles que encontrarás en estas playas, sonespectaculare resorts con enormes instalaciones para que disfruten su amor en la playa, la alberca, ríos o cenotes.

Recuerda que, existen muchos otros destinos románticos para tu luna de miel para todos los presupuestos y gustos. Todo depende de la experiencia que decidas vivir con el amor de la vida.

Fuente de la foto: Facebook PacuareLodge

Informaciones sobre el autor: Beatriz Delcruz
Saliendo de una gran escuela de Turismo, supe bien utilizar mis conocimientos en este sector. Me permitió descubrir las mil facetas de los países del mundo entero. Precisamente, paso mi tiempo en viajar. Y eso me ayuda mucho a construir mi propia vida. Por lo tanto, escribo para dar consejos e ideas para que pueda sentirse bien y preparar bien su periplo. Entonces, no dudan en comunicar sus opiniones.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES