Ventajas de hacer un crucero con MSC Cruceros en la Navidad de 2019

07 Octobre 2019 - Cruceros
Ventajas de hacer un crucero con MSC Cruceros en la Navidad de 2019

Quienes buscan un cambio para Navidad y no desean padecer el frío del invierno pero si quieren tomar un poco de sol, una maravillosa opción es reservar, ya, un crucero con MSC Cruceros. Esta naviera garantiza un invierno inolvidable bajo el sol, en el Mediterráneo y el Caribe, desde el 19 hasta el 31 de diciembre de 2.019. Durante estas fechas, también se proponen cruceros por los Emiratos Árabes Unidos y los países vecinos. Mucho más que una simple escapada al sol, alejado de los tonos grises del invierno, los cruceros ofrecidos por MSC Cruceros son una invitación a relajarse a bordo de barcos que incluyen gran cantidad de instalaciones y actividades de ocio.

 

Con MSC Cruceros, celebre la Navidad bajo el sol de una manera diferente

·         Tour bajo el cálido y suave sol mediterráneo

MSC Cruceros anima a explorar la cuenca mediterránea a través de un único circuito que embarca pasajeros en 3 puertos diferentes, Barcelona, Marsella y Génova. Dependiendo del puerto de embarque, los cruceros pueden durar 7 u 8 días. A bordo del MSC Grandiosa, este itinerario brinda la oportunidad de  realizar importantes escalas en España, Francia, Italia y Malta. Este tour forma parte de la temporada inaugural de este gigante de los mares. Los primeros pasajeros se subirán a bordo del barco el jueves 19 de diciembre en Barcelona. Al día siguiente, el MSC Grandiosa hará escala en Marsella para recibir a los viajeros que han elegido zarpar desde esta ciudad francesa. Los pasajeros que embarcaron en Barcelona podrán aprovechar la escala en Marsella para visitar la ciudad, tanto por su cuenta como participando en alguna de las excursiones propuestas por la naviera. El MSC Grandiosa continúa su viaje hacia Génova, tercer puerto de salida. Una visita a la ciudad italiana es una oportunidad perfecta para descubrir uno de los mayores centros históricos de Europa. Sus pintorescos callejones están salpicados de elegantes palacios, museos y suntuosas iglesias.

Después de Génova, el MSC Grandiosa se dirige más al sur, al puerto de Civitavecchia, desde donde se suelen planear excursiones a Roma. En la capital italiana, hay una serie de visitas que incluyen el Coliseo y el Vaticano sin olvidarnos de tirar una moneda a la Fontana de Trevi. El barco continúa su viaje, alejado del ajetreo del continente, hacia Palermo, la elegante capital de Sicilia para, a continuar hacia La Valeta, la ciudad de los Caballeros de la Orden de San Juan y capital de Malta. Durante este crucero, la Navidad se celebra de una manera diferente, en alta mar y bajo el sol. En la región mediterránea la temperatura fluctúa alrededor de los 20°C y, raramente, baja por debajo de los 13°C. Después el MSC Grandiosa continúa hacia Barcelona, donde desembarcarán los pasajeros que comenzaron el crucero en este puerto español. Al día siguiente, finaliza el crucero y todos los pasajeros desembarcan en Marsella.

 

·         Cruceros tropicales por Caribe y las Antillas

 

A partir del 20 de diciembre de 2.019, la compañía italiana MSC posicionará 4 de sus buques en el Caribe. De esta forma, es capaz de realizar varios itinerarios de 8 días de duración. Desde Miami, a bordo del MSC Seaside y del MSC Armonia, se ofrece un viaje enfocado en el Caribe Occidental. Los pasajeros disfrutarán de una relajada escala en Ocho Ríos, situado en el norte de Jamaica. Después continuarán viaje hacia George Town, la capital de las Islas Caimán, un lugar perfecto para un día de compras. En Navidad, durante el viaje a México, el MSC Armonia realiza una escala en la blanca arena de la Costa Maya, mientras que el MSC Seaside se detiene en la isla de Cozumel, ubicada a pocos kilómetros del arrecife de coral más grande del Caribe. Antes de anclar finalmente en Miami, los dos barcos continuaron su viaje en dirección a la isla privada que la compañía posee en las Bahamas, la Ocean Cay MSC Marine Reserve. Experiencias culinarias, sesión de masajes en una cabaña junto al mar y diversas actividades en o bajo el agua esperan a los pasajeros del crucero.

Desde Miami se está desarrollando otro itinerario. El MSC Divina comienza una ruta por San Juan, la encantadora capital de Puerto Rico, antes de continuar hacia Saint Maarten y Tórtola, una de las Islas Vírgenes Británicas. En el camino a Nassau, capital de las Bahamas y última escala, los pasajeros celebrarán la Navidad.

Otro tour recorre las Antillas Menores a bordo del MSC Preziosa. Zarpando  desde Fort-de-France, el crucero viaja a Guadalupe, Santa Lucía, Barbados y San Vicente y las Granadinas. El 25 de diciembre de 2.019, el barco hace escala en la bulliciosa ciudad de Puerto España, capital de Trinidad y Tobago.

Durante todos estos cruceros, el tiempo generalmente es bueno, pues tienen lugar fuera de la temporada de lluvias. El mes de diciembre se encuentra en el centro de la época seca, presentando un sol brillante y una temperatura que oscila entre los 26 y los 29 °C.

 

·         Inéditos viajes por el Golfo Pérsico

Para vivir un invierno diferente bajo el sol, es posible planear un crucero por el Golfo Pérsico. El MSC Bellisima y el MSC Lirica navegarán por esta parte del mundo entre el 21 y el 28 de diciembre de 2.019. Para ello, MSC ha planteado dos itinerarios en los que combina los Emiratos Árabes Unidos con Bahréin y Qatar o el Sultanato de Omán. Como la mayoría de los cruceros organizados por MSC Cruceros para la Navidad 2.019, estos recorridos tienen una duración de 8 días. Ambos comienzan en la ciudad de Dubái, famosa por sus hermosos edificios de original arquitectura. El viaje continúa en Abu Dabi. En tierra, durante las escalas, MSC Cruceros ha organizado numerosas excursiones, por ejemplo, un viaje por el desierto en 4x4 o una visita a los lugares más importantes de la ciudad, como el Oasis de Al Aïn o el Parque Temático Ferrari World. Los barcos continúan el crucero hacia la isla emiratí de Sir Bani Yas, que contrasta con el ilimitado modernismo de Dubái y Abu Dabi. En este lugar, naturaleza es omnipresente y la escala está más orientada hacia el relax y el bienestar.

 

Posteriormente, el 25 de diciembre, el MSC Bellissima y el MSC Lirica zarparán y continuarán sus itinerarios hacia Bahréin y el Sultanato de Omán, respectivamente. En Navidad, durante la escala en Bahréin, los pasajeros del MSC Bellissima podrán visitar el famoso circuito de Fórmula 1 y la Reserva de Al Areen, donde habitan representantes de la fauna típica de Oriente Medio. Al día siguiente, el barco continúa su viaje hacia Doha, en Qatar, donde los pasajeros podrán elegir entre una visita a las Caballerizas Reales de Al Shaqab, un crucero con cena incluida, una sesión de compras o un viaje al desierto. A continuación, el barco regresará a Dubái.

Por otra parte, los pasajeros que viajen a bordo del MSC Lirica disfrutarán descubriendo Muscat, la capital de Omán, y su milenario centro histórico. Al día siguiente, el crucero realiza una escala muy atractiva, Khasab. Situado en el límite de los Emiratos Árabes Unidos, este enclave del Sultanato de Omán revela un asombroso paisaje costero compuesto por fiordos. En diciembre, la región del Golfo Pérsico goza de un clima agradable y de gran cantidad de horas de sol, unas 8 horas. La temperatura oscila entre 15 y 26°C.

 

Embarcar a bordo de barcos “inteligentes” de MSC Cruceros

Para satisfacer a los pasajeros más exigentes, las últimas incorporaciones a la flota de MSC Cruceros se han asignado a los cruceros programados para Navidad. Este es el caso concreto del MSC Grandiosa. La inauguración de este "maestro de los mares" se ha previsto para el 9 de noviembre de 2.019 y, a bordo, todo ha sido diseñado para mejorar la experiencia del pasajero. Entre otras cosas, dispone de la tecnología digital MSC For Me, ya disponible en otros barcos, como el MSC Seaside y el MSC Bellissima. Esta aplicación, que se puede descargar en el smartphone, tiene muchas funciones, por ejemplo, permite realizar pagos, reservar un espectáculo o un restaurante, obtener notificaciones sobre ofertas y promociones,... La aplicación está incorporada a los brazaletes que abren las cabinas y localizan a otros pasajeros a través de sus teléfonos móviles. MSC For Me tiene otra característica muy práctica, el MSC for Me Chat, también sirve para que, sin necesidad de utilizar Internet, los pasajeros se mantengan en contacto a bordo del barco. En las cabinas de sus barcos más actuales, la compañía también incorporado a ZOE, el primer asistente personal virtual para cruceros. Habla 7 idiomas y es capaz de adaptarse al perfil de cada pasajero con el fin de optimizar la comodidad de la cabina. A bordo de los cruceros de última generación de MSC Cruceros, para que los pasajeros puedan acceder a toda la información que se ofrece, también se distribuyen pantallas táctiles.

 

Disfrutando de modernas y variadas infraestructuras en los buques de MSC Cruceros

Los barcos de MSC Cruceros son auténticos parques de atracciones flotantes. Las instalaciones han sido seleccionadas para enriquecer los días de navegación tanto a los niños como a los adultos. Grandes y novedosas embarcaciones, como el MSC Bellissima, dan la bienvenida a los entusiastas del bienestar en el relajante entorno del MSC Aurea Spa con masajes balineses, tratamientos termales, Medi Spa, tratamientos de belleza,... Para los pasajeros más jóvenes, MSC ha creado, en colaboración con las marcas Chicco y Lego, diversos clubes. Los niños y adolescentes tendrán acceso a actividades apropiadas para cada rango de edad.

Entre las distintas instalaciones que se pueden disfrutar durante los días de navegación algunos barcos, por ejemplo, el MSC Bellissima y el MSC Seaside llevan a bordo un simulador de F1, una bolera y uno de los parques acuáticos más grandes y completos del mar, el Pole Aquapark. Durante los cruceros que tienen lugar tanto en diciembre como a lo largo de todo el año, MSC Cruceros también garantiza que las veladas sean realmente animadas. Por la noche, entre otras muchas cosas, los pasajeros se pueden reunir en el teatro, para ver espectáculos al estilo de Broadway, o originales actuaciones de la famosa compañía del Cirque du Soleil.

 

Cruceros con el máximo lujo

Para los pasajeros de cruceros que deseen disfrutar de un crucero de lujo, la compañía italiana abre las puertas del MSC Yacht Club, accesible a bordo del MSC Preziosa, del MSC Seaside, del MSC Bellissima, del MSC Divina y del MSC Grandiosa, entre otros. En estos barcos el MSC Yacht Club consiste en cabinas que ofrecen el máximo confort, con ventanas panorámicas o con un balcón privado y beneficiándose de un servicio exclusivo proporcionado por un mayordomo las 24 horas del día. Los huéspedes de este club también tienen acceso a áreas privadas, entre las que se incluyen un salón panorámico, una piscina y un solárium. También podrán disfrutar de una sesión de compras fuera del horario de las tiendas. MSC Cruceros, además les dará la oportunidad de personalizar sus excursiones durante las escalas. Los entusiastas del bienestar tienen acceso gratuito a la Suite Spa en el balneario del barco y, para que puedan estar en contacto permanente con sus seres queridos, les ofrece el paquete Premium Internet de 4 GB. En el embarque y el desembarque, los pasajeros que se alojan en el MSC Yacht Club, también tendrán prioridad.

 

Embarcarse en un inédito viaje culinario

Durante un crucero con MSC no existe la necesidad de esperar a realizar una escala para degustar nuevos sabores. La naviera italiana siempre se ha preocupado por ofrecer lo mejor de la cocina mediterránea e internacional en los principales restaurantes presentes en cada uno de sus barcos. En estos establecimientos, la carta varía todos los días y se complementa con platos firmados por importantes chefs. Un gran buffet también abre sus puertas, 20 horas al día, temprano por la mañana, para un delicioso desayuno, hasta tarde por la noche, con un magnífico refrigerio. Los pasajeros podrán componer sus platos según sus deseos gracias a las distintas estaciones de carne, de pasta, dedicadas a platos saludables o la cocina mundial,... El buffet también cuenta con un rincón dedicado a los niños. Para mejorar la experiencia culinaria, MSC Cruceros posee restaurantes especializados. Para los amantes de la comida asiática, la compañía ofrece un Sushi Bar, un Teppanyaki y un restaurante que presenta cocina panasiática. A bordo de los barcos de la compañía MSC también hay un restaurante de carne, un auténtico bistró francés y un cálido bar de tapas.

Informaciones sobre el autor: Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES