Destinos para pasar una Luna de Miel en total privacidad

05 Juillet 2019 - Buenos planes que compartir
Destinos para pasar una Luna de Miel en total privacidad

Para los que buscan el destino ideal en el disfrutar de su luna de miel, a continuación presentamos algunos de los escenarios más idílicos, desde el Mediterráneo hasta el Océano Índico sin olvidar el Caribe y determinados paraísos perdidos en el corazón del desierto. La tranquilidad de magníficas playas de arena blanca y el ambiente único de paisajes naturales resultan perfectos para una luna de miel.

 

Isla de Tagomago, en las Islas Baleares

Cuando se trata de las Baleares, rápidamente viene a la mente Ibiza con sus magníficas playas y sus modernos y animados clubes nocturnos. Los que desean disfrutar del clima de Ibiza y compartir tranquilos y especiales momentos en paz, quedarán encantados con Tagomago.

En la actualidad, Tagomago, es una isla en el mundo moderno que se encuentra en el extremo noroeste de la isla de Ibiza. Auténtica reserva natural, alberga una multitud de aves marinas e impresiona a los amantes del buceo por la belleza de su fondo marino. Los que prefieren hacer senderismo en el bosque, deberían dirigirse hacia el noreste de la isla, donde descubrirán una vasta extensión cubierta de pinos. Los magníficos acantilados de Tagomago muestran unas vistas excepcionales. En esta isla, otra magnífica opción es simplemente relajarse en la arena blanca o realizar un mini-crucero en pareja.

Desde Ibiza, hay un servicio de alquiler de barcos que, normalmente van a Formentera, pero también se pueden alquilar especialmente para llegar a la isla de Tagomago. En casi todas las condiciones climáticas, preferiblemente con viento de levante, es posible anclar en dos zonas de anclaje diferentes. De los dos lugares, el fondeadero oeste es el mejor protegido. En el pasado, la isla de Tagomago tenía un solo edificio, el de Can Domingo pero en la actualidad ha sido privatizada. El Can Domingo se ha visto reemplazado por un edificio más lujoso que se puede alquilar. Situada en el centro de la isla, está nueva villa se encuentra rodeada de terrazas panorámicas que ofrecen una maravillosa e ilimitada vista del mar.

 

Isla de Guana, en el Caribe

Guana es un terreno de apenas 3,5 km² situado en las Islas Vírgenes Británicas. Para el placer de sus huéspedes, esta isla cuenta con un jardín y siete sublimes playas de arena blanca. Con el fin de preservar la privacidad de sus visitantes y el carácter de paraíso perdido que le da su encanto, Guana exclusivamente ofrece villas y cabañas. Los viajeros que eligen una de estas cabañas construidas en la montaña tienen, a su disposición, un carrito de golf.

Los Bigelow, originarios de Massachusetts, adquirieron la isla de Guana en 1.921. En esta isla sin agua caliente ni electricidad y aunque su residencia era muy sobria, los Bigelow tenían un cierto ritual cuando recibían a sus amigos, era costumbre vestirse para cenar. Esta tradición se ha mantenido hasta ahora y, por la noche antes de la cena, los huéspedes se sirven sus propias bebidas en la pequeña casa comunitaria. La comida se realiza a la luz de las velas, acompañada por los sonidos nocturnos de la naturaleza de los alrededores.

Completamente aislado del mundo, en este islote los visitantes encontrarán la atmósfera real de antaño. Se alojarán en casas con paredes simplemente encaladas con cal y equipadas con muebles coloniales tradicionales. Para respetar el carácter antiguo de las villas y su aislamiento, están prohibidos determinados equipos modernos, por ejemplo, el teléfono y la televisión. Tampoco hay aire acondicionado, se han conservado los ventiladores tanto para las habitaciones como para la terraza. Algunas villas ofrecen un extra, jacuzzi o piscina al aire libre.

Lejos del bullicio de las ciudades, la isla de Guana se caracteriza por su naturaleza. Los huéspedes podrán caminar a lo largo de hermosas playas, como White Bay, ideal para alejarse del resto del mundo. Unos veinte kilómetros de senderos ofrecen la oportunidad de acceder a extraordinarios paisajes, ideales para visitar en pareja. Los buceadores dispondrán de máscaras y esnórquel. Al escalar el Sugarloaf Mountain, los visitantes podrán admirar una vista impresionante de los alrededores.

Esta isla resume a la perfección los ecosistemas del Caribe y se beneficia de un programa único para la conservación y protección de la flora, la fauna y los fondos marinos. Quienes desean descansar en el corazón de una naturaleza virgen, en Guana encontrarán lugar adecuado para hacerlo. Iguanas, mariposas, variedades de árboles, todas las especies presentes en la isla son rigurosamente monitoreadas para preservar el carácter atemporal de este lugar.

 

Isla Kuda Hithi, Maldivas

Las Maldivas están situadas en el Océano Índico y son un archipiélago compuesto por más de 1.000 islas de coral bañadas por magníficas aguas azules. En el Atolón Malé Nord, a media hora en barco de Malé, se encuentra Kuda Hithi, fanosa por la belleza de sus paisajes. Esta isla está cubierta por una exuberante selva rodeada por una laguna de color turquesa en la que habita una abundante fauna submarina. Además, es uno de los numerosos hoteles insulares de las Maldivas.

Kuda Hithi cuenta con un solo hotel, el Coco Privé, sin duda alguna, un refugio paradisíaco que abre sus puerta a un número muy limitado de huéspedes que son recibidos según el principio “your home away from home” (tu hogar fuera de casa). La piscina principal, de 30 metros de largo, es la más larga de las Maldivas. Los privilegiados turistas podrán elegir entre una “master residence” (residencia principal) y amplias villas construidas en la playa con piscinas privadas, lugares abiertos a un ambiente tropical con acceso directo a la gran piscina. Todas las villas tienen una biblioteca, un jacuzzi al aire libre, una bodega y un bar. Los ocupantes de estos pequeños palacios pueden acceder a un gimnasio con ducha de vapor.

En el Coco Privé, discretos mayordomos están a disposición de todos huéspedes. Los visitantes también se beneficiarán de masajes personalizados que, de la mano de expertos terapeutas, se ajustarán a las necesidades de ese momento. En el Pabellón del Bienestar, podrán vivir momentos únicos gracias a los métodos de relajación más estudiados. Aquellos que practiquen yoga, tendrán la posibilidad de participar, bajo reserva, en estas sesiones. La isla cuenta, también, con un centro de negocios en el que hay incluido un cine y un parque infantil. Los amantes del ajedrez podrán practicar su actividad favorita en un tablero de ajedrez gigante.

Los privilegiados huéspedes podrán aprovechar su estancia en Kuda Hithi para disfrutar al máximo de los deportes acuáticos. Para conocer la vida marina de este atolón, un instructor de buceo estará a su disposición. Durante estas sesiones, ´se pueden ver tortugas marinas, mantarrayas y una multitud de peces tropicales multicolores. Los grandes aficionados a la vela y a las motos acuáticas también disfrutarán en este lugar. Después de admirar el atardecer, nada mejor que disfrutar un momento de calma en la playa. Los que deseen conocer los alrededores de Kuda Hithi, tendrán la ocasión de embarcar  en un yate, cuya tripulación les llevarán a nuevos y mágicos destinos situados en las proximidades de esta isla.

 

Makepeace Island, Australia

Esta isla tiene forma de corazón y es una de las más románticas del mundo. Está a unos 100 km de Brisbane. Inicialmente, el director de la empresa Virgin, Brian Spencer y su esposa eran los propietarios de la isla de Makepeace. La isla fue adquirida, en 2.007, para disfrute de sus empleados en 2007, posteriormente se ofreció en alquiler. La isla de Makepeace es perfecta para una romántica luna de miel y acoge a un número muy limitado de personas. El empresario británico se preocupó, especialmente, de recrear una atmósfera Zen, con velas y estatuas de Buda en todos los rincones. Los jardines orientales, con su belleza y su idílica calma, invitan a la meditación.

Un sonriente y acogedor personal acompañará a los huéspedes durante toda su estancia en Makepeace. Para que los días sean más agradables, se proponen diversas actividades, desde la pesca hasta el kayak y el remo o, simplemente, relax bajo el sol en cómodas tumbonas mientras se degustan cócteles junto a la piscina. La noche está dedicada a una cena-crucero, una oportunidad única para descubrir los alrededores de la isla.

 

5 Oasis aslados del mundo

-          Qsar Al Sarad, Emiratos Árabes Unidos

En el corazón de un océano de arena dorada, en un magnífico oasis, Qsar Al Sarad es un resort de lujo digno de Las Mil y Una Noches. El estilo de los edificios se fusiona perfectamente con un desierto que se extiende hasta donde alcanza la vista. La piscina, de unos diez metros de largo, brilla como un diamante en el centro del hotel. Este lugar es verdaderamente mágico, ideal para un descanso romántico en pareja.

 

-          Aman Resort, hotel de lujo, Estados Unidos

Aman Resort es una pequeña burbuja paradisíaca en medio de las montañas rocosas de Utah (USA). Se encuentra muy cerca del Lago Powel y posee una arquitectura que ha sido especialmente diseñada para integrarse, de forma natural, en el paisaje, por ejemplo, la roca cruda de los alrededores se encuentra en el fondo de la piscina. Es un sitio natural protegido, situado muy cerca de los magníficos cañones que dan fama a la zona. Este lugar posee una atmósfera deportiva y Zen, perfecta para disfrutar del verdadero relax. Entre las actividades que se pueden realizar en el Aman Resort están las excursiones o, simplemente, renovar energías en el spa.

 

-          Aire de Bardenas, España

El Hotel Aire de Bardenas fue fundado en 2.007 y está situado a unos 100 km de Pamplona, en las proximidades de la milenaria ciudad de Tudela. Este lujoso hotel es ideal para una estancia en pareja y cumple con los requisitos de la nueva tendencia hotelera, es 100% eco-responsable. Sus habitaciones tienen forma de cubos blancos que se mimetizan perfectamente con el paisaje del desierto circundante. Poseen de una refinada decoración y de un lujoso confort. Estos “cubos” están dispuestos alrededor de un patio central con una imponente piscina. Algunas ventanas dan a los árboles del huerto, permitiendo a sus huéspedes admirar la maravillosa y relajante vista de los cerezos y de los almendros en flor. El hotel cuenta, incluso, con un huerto propio, brindando la oportunidad a los visitantes de degustar, en cada comida, platos a base de verduras y frutas frescas recién recolectadas.

 

-          Scarabeo Camp, Marruecos

Scarabeo Camp es un campamento de lujo situado en el desierto marroquí, a sólo treinta minutos de Marrakech. La decoración, con alfombras bereberes y esteras africanas, reproduce fielmente la que se encuentra en los auténticos bivouacs marroquíes. Al caer la noche, el bivouac enciende las linternas y velas que se han colocado bajo las carpas, creando un ambiente muy romántico. En Scarabeo Camp, el confort y los servicios que disfrutarán los huéspedes equivalen a los de los mejores y más modernos hoteles. Como extra, los privilegiados visitantes  disfrutarán de los sonidos ques e pueden escuchar en medio del desierto.

 

-          Reserva de Tswalu Kalahari, Sudáfrica

Los amantes de las vacaciones en la naturaleza o de los safaris que disfrutan del espectáculo de los animales en libertad, sin duda, deberían visitar esta reserva privada. La Reserva de Tswalu Kalahari goza de una ubicación privilegiada en el sur del Desierto de Kalahari. Con una superficie de más de 100.000 hectáreas, es el mayor parque privado de animales y, en la actualidad, el menos conocido de todos los de Sudáfrica.

Para alojarse en este lugar, los huéspedes pueden elegir entre Tarkuni Homestead y Motse Lodge. El primero es más adecuado para familias y grupos, mientras que el segundo, Motse Lodge, está diseñado para ofrecer más privacidad resultando ideal para, por ejemplo, parejas de Luna de Miel. Este campamento posee con una plataforma panorámica y comedores privados, además de un restaurante, bodega, spa y piscina.

Para explorar los paisajes salvajes, es posible realizar rutas en un vehículo 4x4 conducido por un guía. Se recomienda informarse con algunos días de antelación sobre la disponibilidad de guía. Un experimentado rastreador acompañará a los viajeros en sus excursiones a través de las dunas rojas y de los páramos del Kalahari. Durante esta visita, de no puede faltar un recorrido para explorar la reserva privada de la familia Openheimer. Los turistas tendrán la oportunidad de conocer y observar los imponentes rinocerontes negros de Sudáfrica, especie protegida que, en la actualidad, es de las más amenazadas del mundo.

Informaciones sobre el autor: Alexia Debarco
Soy apasionada de viajes desde que obré en el dominio del turismo. Hice numerosos descubrimientos a lo largo de mis experiencias. Los viajes, los conozco bien. Destinos, hay mucho. Cada lugar es único y esconde muchos secretos. Entonces, a través de mis escritos, les hago descubrir los misterios de los lugares más bellos del mundo. No vacilen sobre todo en dejarme comentarios o críticas.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES